Efectivo fue baleado por evitar robo a camión. Espectacular despliegue policial no dio con los autores del crimen pero detuvo a 4 sospechosos
La inseguridad en las calles del Callao dejó otra víctima mortal. Un policía fue acribillado por cinco delincuentes cuando brindaba seguridad, en su día de franco, a un camión de helados de la empresa D´onofrio.
El oficial caído fue identificado como el brigadier PNP Jorge Benítez Espinoza, quien recibió cinco impactos de bala en el cuerpo, tratando de evitar el robo a un vehículo, en la cuadra cinco de la calle Supe en el Callao, para llevarse la cobranza del día. Benítez Espinoza trató de repeler a los delincuentes con disparos, sin embargo no pudo evitar ser ultimado a tiros.
Despliegue policial
Tras el ataque cobarde al agente policial, los sujetos escaparon de la zona, siendo luego buscados intensamente por cientos de policías en el barrio chalaco llamado Centenario.
Una mega operación que contó con la participación de 500 policías se llevó a cabo en las calles chalacas para la captura de los malhechores, allanando viviendas y calles de la zona de Santa Marina Sur.
Varios vecinos de la zona opusieron resistencia a la búsqueda registrándose choques con los agentes del orden por lo que se efectuaron tiros al aire para calmar a los ofuscados moradores del barrio Centenario.
Cuatro fueron los sospechosos detenidos en dos zonas chalacas y fueron trasladados a la Comisaría Alipio Ponce. Los pobladores del Callao reclamaron mayor seguridad en sus zonas ya que los tiroteos y asaltos se repiten diariamente.
Fuente : Diario La Primera
0 comentarios:
Publicar un comentario