ASNADEP INFORMA

Reconocen al Nuevo Comandante General del Ejército

San Borja, Dic. 06 (EP).- El General de Ejército Paul Tito Da Silva Gamarra es reconocido como el nuevo Comandante General del Ejército.
El Ministro de Estado en la cartera de Defensa, Licenciado Jaime Thorne León, en ceremonia castrense, hizo reconocer al General de Ejército Paul Tito Da Silva Gamarra como el nuevo Comandante General del Ejército, frente a las tropas acantonadas en la Plaza Cáceres y que pertenecen a las distintas unidades y batallones de la Guarnición de Lima.
En el acto, un Cadete de la Escuela Militar de Chorrillos izo la insignia de mando, que lo acompañará a lo largo de su gestión.
En su discurso como flamante Comandante General del Ejército, el General Da Silva, agradeció principalmente a Dios, Todo Poderoso por acompañarlo y darle la fortaleza física y espiritual para enfrentar las vicisitudes que envuelven a la vida castrense.  También, agradeció al Presidente de la República Alán García Pérez, y al Ministro de Defensa Jaime Thorne León, por el honor y la confianza depositada al designarlo como Comandante General del Ejército, de acuerdo a las leyes y reglamentos correspondientes.
Felicitó la brillante gestión del General de División Otto Guibovich Arteaga en los años 2009 y 2010, al mando del Ejército y sostuvo que no se retrocederá en lo avanzado.

0 comentarios: