ASNADEP INFORMA

El día 27 de marzo recibimos la visita del Sr. Congresista LUIS IBERICO, en las instalaciones de nuestro local institucional de la ASNADEP CENEPA 1995.

Y como siempre nuestra junta directiva encabezado por su Presidente Lic. Héctor Venturi y sus asociados lo recibieron con la mayor de las consideraciones ya que que el congresista está interesado en apoyar a sus héroes ilesos de las operaciones militares PERU-ECUADOR 1995.

Cabe resaltar la gran iniciativa del congresista y buena voluntad en apoyo de los defensores calificados de la Patria según ley 26511 ya que se siente parte del grupo de héroes al recordar cuando fue periodista y vivió en carne propia el estruendo de la guerra y lo mas emotivo fue que al recibir las opiniones y necesidades de una gran cantidad de sus socios ahí presentes se indigno con cada una de las problemáticas que tienen nuestros héroes vivos del PERU.

Por tanto, el congresista IBERICO se comprometió al apoyo absoluto hacia los defensores ilesos del CENEPA y desde acá saludamos el trabajo que está iniciando el congresista y de seguro tendrá un buen fin tanto así que todas las familias de nuestros héroes que son miles en todo el Perú se lo agradecerán en un futuro.

Se nota cuando un congresista tiene el deseo de trabajar por su gente y más aun si aquellos hombres son los que defendieron esta gran nación llamada Perú.

Oficina RR.PP ASNADEP CENEPA 1995.




1 comentarios:

Rossaura dijo...

ESTIMADOS AMIGOS: SIN LUGAR A DUDA LA VISITA DEL CONGRESISTA IBERICO ES LA APERTURA A UNA NUEVA ETAPA EN LA ASOCIACIÓN.SÉ QUE ASI COMO EL,VUESTRA ASOCIACIÓN SE ENGALANARA DE ILUSTRES VISITANTES. FELICITACIONES A LA DIRECTIVA